Envíos

¡Su salud es nuestra prioridad! Tronos Boutique refuerza sus protocolos de seguridad.

En Tronos Boutique siempre nos preocupamos por su salud y su tranquilidad, por ellos hemos reforzado nuestros protocolos para garantizarle entregas 100% seguras y esterilizadas en nuestros envíos a domicilio.

tronosboutique.com llega a todo el Perú.

ENVÍOS EN LIMA

Contamos con courier propio para nuestros despachos, ENVÍOS GRATIS sin mínimos. Las entregas se realizan en máximo 2 días útiles luego de realizar la compra, El día del envío nos comunicaremos contigo para informarte que tu pedido ya se encuentra en camino a tu domicilio. Tu pedido llegará en el horario de 9 am a 6 pm.

ENVÍOS A PROVINCIA

Nuestro courier para provincias es Olva Courier. Los entregas se realizan en máximo 10 días útiles luego de realizar la compra, Te brindaremos un link de monitoreo para poder hacer seguimiento a tu envío. El courier podrá visitarte como máximo 2 veces, si no se encuentra, el paquete volverá a nuestras oficinas y el nuevo envío debe ser pagado por el cliente.


Las prendas son empaquetadas por nuestros colaboradores protegidos y cumpliendo estrictamente el protocolo de higiene y seguridad.

Gracias para elegirnos desde casa.