Política de cambios y devoluciones

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea la Política de Cambios y devoluciones que a continuación se redacta.

Para solicitar cualquier cambio o devolución de un producto comprado en la boutique o por la tienda online, el cliente deberá comunicarse al correo ventastronosboutique@gmail.com o al whatsapp 993336278.


El producto debe estar dentro de los cinco (5) días calendario después de recibido para poder hacer efectiva la solicitud de cambio y/o devolución.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Solo aplica devolución en efectivo si la prenda haya llegado al cliente manchada, dañada o defectuosa. Todas nuestras prendas pasan por un riguroso control de calidad, si esto pasara no duden en contactarse con nosotros.

  • Deberá presentar la boleta de compra. (indispensable)
  • Los TAG y/o etiquetas deben estar completas y el producto en su empaque original. (Indispensable).

CAMBIOS

Se efectuara el cambio cuando el producto se encuentre sin muestras de uso, manchada, lavada o dañada; caso contrario Tronos Boutique se reserva el derecho de no aceptar el cambio.

  • Deberá presentar la boleta de compra. (Indispensable)
  • Los TAG y/o etiquetas deben estar completas y el producto en su empaque original. (Indispensable)
  • El costo lo asume el cliente.

** PRODUCTO COMPRADO DEL CATÁLOGO “OFERTAS” NO PODRÁ SER CAMBIADO NI DEVUELTO.

La compra de nuestros productos implica que usted ha leído la política de cambios y devoluciones en el presente documento.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA POR LA COMPRA DE TU PRODUCTO.